domingo, 27 de febrero de 2011

Misterios de Cantabria


El equipo de Área 51 ha viajado, grabadora en mano, en busca de los misterios de Cantabria. En este primer capítulo analizamos la zona oriental de la comunidad. Tratamos los siguientes misterios:

El hombre Pez de Liérganes: espeluznante historia a mitad de camino entre la leyenda y la realidad. El alcalde de la localidad nos lo cuenta todo acerca de , más conocido como el hombre pez de Liérganes. El hombre que desapareció en las aguas del norte de España, para acabar apareciendo en la costa Gaditana.

Cristo de Limpias: viajamos hasta limpias, concretamente hasta la iglesia del Sto. Cristo de la Agonía. Allí testigos aseguran haberse encontrado con lo imposible. Javier nos cuenta todos los secretos de este enigma casi centenario. Un caso único, cada testigo afirmaba ver diferentes manifestaciones del Cristo en un mismo instante.

Monasterio de Montehano: un lugar marcado por la historia. Una fascinante historia que muy pocos conocen. El padre Guillermo nos muestra la tumba de Bárbara Bloomberg, madre de Don Juan de Austria.

Caso Escalante: uno de los casos de Humanoides por excelencia. Viajamos hasta Escalante para visitar el lugar donde un Humanoide de más de 3 metros sorprendió a varios testigos. Además descubrimos una nueva historia relacionada con el fenómeno OVNI, a escasos metros del lugar donde apareció el Humanoide.

Puedes escuchar el programa aquí: ESCUCHAR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario